Nuestro propósito

Dar a conocer a Jesús a través de la enseñanza de la palabra de Dios, el servicio y las relaciones significativas.

Nuestra visión

Desarrollar grupos de crecimiento, restaurar vidas y formar líderes.

Nuestra estrategia

Por medio de eventos, capacitación bíblica y oración desarrollamos grupos de crecimiento, liderazgo y nuevos proyectos.


 

Quiénes somos

Nuestra iglesia, es hija de la Iglesia Cristiana Confraternidad Unicentro. El 16 de Febrero de 2003, un grupo de 180 personas de la iglesia madre, la mayoría de ellas miembros de los grupos pequeños en el sector de Ciudad Salitre y barrios aledaños, salimos a fundar la iglesia.

Nuestra iglesia pertenece a la Federación Colombiana de Iglesias Cristianas Confraternidad (FECOLFICC), entidad que agrupa a 27 iglesias que funcionan en diferentes partes de Colombia, principalmente en Bogotá, antioquia y la Costa Norte.

Nuestra iglesia madre, fue fundada por Hernando y Jenny Biddulph, quienes llegaron a Bogotá en 1971 como misioneros de la OMS Internacional, organización misionera norteamericana creada en 1901 por Carlos Cowman. El propósito de esta entidad es plantar iglesias en diferentes países, discipular nuevos creyentes y desarrollar liderazgo capacitado para las iglesias. Siguiendo esta misma visión, nacimos como una iglesia misionera, con el compromiso de llevar el evangelio de Jesús a los habitantes de Ciudad Salitre, barrios aledaños, Colombia y el mundo. Por eso apoyamos misiones urbanas y transculturales.

La columna vertebral de nuestra iglesia son los Grupos de Crecimiento, que se reúnen semanalmente en diferentes hogares para estudiar la Palabra, orar y compartir en un ambiente informal en donde las relaciones personales son significativas. La Iglesia está dirigida por un consejo de ancianos, el pastor titular y un equipo pastoral, compuesto por personas de tiempo completo, medio tiempo y voluntarios. Contamos con liderazgo voluntario que sirve en las diferentes áreas de la iglesia.

Como iglesia, somos un grupo de personas que hemos descubierto que seguir a Jesús y sus enseñanzas es lo mejor de la vida. Jesús nunca prometió una vida fácil, pero si su compañía que nos daría descanso. ­Permítanos ayudarle a conocer a Jesús!